lunes, 20 de junio de 2016

Señora que emula a Blancanieves



Día 20 y lunes
Hay muchas versiones de Blancanieves, aunque a blanca no me gana ninguna. 
Tenemos en la Wikipedia desde "La petite Blanche-Neige" de 1910 hasta "Blancanieves y el cazador" del 2012, pasando por la Blancanieves de Maribel Verdú que tiene enanos toreros.
A mi como podéis comprobar en la instantánea, me han crecido los enanos. 
Son 7 mozuelos 7, de buen tallaje, que me honran con su compañía cada mañana a la hora del desayuno. Y ni siquiera tengo que prepararles las tortitas.
Esta mañana al terminar la deglución y antes de volver a la mina, se me ocurrió la linda idea de inmortalizarlos.
Atención tropa, stop, alineación en círculo, mirada al pajarito, clic y "aijó aijó vamos a trabajar" que queda una semana de campaña. 
O como diría Wyoming "Hi ho, hi ho, we´re to work. It is a week of campaign."

No hay comentarios:

Publicar un comentario