lunes, 4 de julio de 2016

Señora que paga los excesos


Día 4 y lunes
Aún con secuelas del festejo. 
He estado el finde con molestias en la ventresca. Qué malo es el alcohol... 
Ahora mimmo me contaba una compañera que ella vomitó el sábado de madrugada cual modelo bulímica y me cogía la mano para que palpara sus abdominales, firmes y duros, que ya quisiera el Ronaldo ese para sí.
  - Así se me han quedao después de toda la noche de levantera.
Menos glamurosa fue la noche para otro compi que en vez de vomitar por arriba, lo hizo por otras vías de emergencia. Barriguita suelta, que se dice.
Conclusión, que la edad no perdona, y en el próximo ágape sería bueno anexar a la primera consumición un paquetito regalo con Almax, Primperán, Nolotil y Tenaleidi, se me ocurre así a bote pronto.
Por no hablar del dolor de pies... 
Solo decir que al día siguiente del evento laboral tenía en la agenda otra gala, y puedo prometer y prometo que hice la intención de asistir. 
Vamos, que hasta me compré un vestido azul con roetes monísimo y llegué a pasar por chapa y pintura. Pero según se iba acercando la hora, el sofá empezó a hacerme ojitos, la tele se encendió de repente, Buffon me echó una miraíta, el estómago me dio una punzada recordatoria de anteriores excesos, los tacones me trajeron a la mente la maldición de la bruja a la sirenita de Andersen.... total, un desastre.
Es que no puede ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario