martes, 27 de septiembre de 2016

Señora que hace propósitos de curso nuevo



Día 27 y martes
Hoy en mi tempranera venida en bicicleta he venido pensando (es uno de mis momentos pensátiles) que ha empezado el curso y aún no he hecho los propósitos de curso nuevo.
Están los de año nuevo, pero también los de curso nuevo. Todo arranque tiene su propositario.
No valen pa na, pero queda lindo decir eso de "a partir de ya... voy a ir al gimnasio y a leer el Quijote por las noches e incluso a separar la ropa blanca de la de color".
Yo me he reunido conmigo misma y he pensado en cosillas realizables. 
Por ejemplo, perder 100 o 150 gramos. ¿Para que voy a decir 10 kilos si sé que no hay manera? Si odio los gimnasios y no tengo fuerza de voluntad para dietas. 
Ni para nada...
Pero bueno, si dejo de tomar el Cola Cao de las 8,15, como sólo para apaciguar la hambruna y ceno de forma vegana, seguro que 150 gramos caen.
Voy a hacer más ejercicio. Mira eso sí me gusta. 
Expanderé mis caminatas playeras más allá de octubre.
Lo de leer por las noches es un imposible. 
Soy como la gente que hipnotizan, no acabo de enfundarme el camisón y ya estoy frita. Es lo que tiene levantarse a las 6 oclock.
Así que seguiré leyendo en el tren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario